Grupo Coltel Acceso Personal


Plataforma IP Office™

Engagement puede acelerar el crecimiento y revolucionar la manera en la que hace negocios. Transforme la manera en la que realiza negocios al crear experiencias de interacción sin interrupción para sus clientes y empleados. Independiente de la ubicación, el dispositivo o las aplicaciones, los usuarios pueden contar con telefonía, mensajería, conferencia, contact center, video y comunicaciones unificadas, todo en una plataforma flexible de Avaya. Proteja su inversión con una solución que escala de manera fácil y sostenible a medida que sus necesidades de comunicación cambian. Comenzando con tan solo cinco usuarios, Avaya IP TMOffice puede escalar fácilmente hasta 3.000 usuarios en un solo sitio o hasta en 150 ubicaciones. Permita que su fuerza de trabajo móvil colabore e impulse el comercio en cualquier lugar, momento y dispositivo. Disminuya el gasto general de IT con un verdadero plug and play, que sin esfuerzo implementa aplicaciones para sus empleados. Las aplicaciones WebRTC brindan capacidades de clic-para-llamar desde Google for Work, Salesforce.com y Microsoft Office 365. Confíe en los servicios de soporte de Avaya para optimizar el desempeño de su solución. Podemos ayudarle a maximizar el tiempo de funcionamiento de su sistema y proteger la inversión en Avaya.
La administración simplificada Elimine los dolores de cabeza de TI al gestionar su solución IP Office centralmente con administración basada en la web, ya sea que tenga cinco usuarios o tres mil, en una sola ubicación o hasta en 150 sitios en todo el mundo.
Un sistema construido especialmente Acelere el crecimiento y transforme su negocio con una solución completa, integrada –colaboración, movilidad, centro de contacto multicanal, redes, seguridad, video y servicios de soporte– todo de una sola fuente.
NAVIGATION
SOCIAL
ADDRESS 1234 Main Street Anytown, USA 123456
CONTACT Mail: contact@company name.com Phone: 030 49808100
     
GRUPO COLTEL
GRUPO COLTEL