INTEGRADORES DE SOLUCIONES CON TECNOLOGIA

GRUPO COLTEL

TELECOMUNICACIONES Y ELECTRICIDAD


Giro De La Empresa

La empresa y sus afiliadas han sido concebidas con la idea de cubrir las necesidades de mercado existentes a nivel nacional con presencia en la región centroamericana para proporcionar un servicio técnico y profesional a las actividades de diseño, supervisión, construcción, administración de proyectos para sistemas de comunicaciones como ser conmutación, transmisión, planta externa e interna (redes) radio, datos, televisión vía cable y satélite, etc y en electricidad como ser: sub estaciones, líneas de transmisión, sistemas de emergencia, iluminación, redes de tierra y sistemas de protección, etc.

Responsabilidad Social

Nuestra Empresa practica la Responsabilidad Social Empresarial y esta integrada a la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial FUNDAHRSE.


Formacion Legal

Constituida de acuerdo con las leyes de la República de Honduras como persona jurídica con el nombre de: CONSULTORES LATINOAMERICANOS EN TELECOMUNICACIONES, COLTEL, S.A. de C.V.; en JUNIO DE 1980. Inscritos en el COLEGIO DE INGENIEROS MECANICOS, ELECTRICOS Y QUIMICOS DE HONDURAS, para operar en el ramo de las comunicaciones eléctricas y electrónicas bajo el Registro Número CIMEQH 018-2-N-MO.