INTEGRADORES DE SOLUCIONES CON TECNOLOGIA

GRUPO COLTEL

TELECOMUNICACIONES Y ELECTRICIDAD

Las empresas exitosas están siempre buscando nuevas formas de hacer más con menos, logrando que sus negocios sigan siendo flexibles, innovadores y competitivos sin aumentar los costos operativos y los gastos de capital. AVAYA coloca la solución al alcance de sus manos: el sistema de comunicaciones Avaya IP Office.

Avaya IP Office es la elección correcta para toda pequeña empresa de hoy, ya sea que usted tenga 5, 25,250,1000 empleados....esté recién empezando y ya esté establecido…tenga una única oficina, una oficina en el hogar o múltiples tiendas/sitios. 

Avaya IP Office unifica sus comunicaciones, proporcionándoles a sus empleados una solución que les permite manejar todas sus comunicaciones corporativas en el dispositivo de su elección: su laptop, teléfono móvil, teléfono de la oficina o teléfono del hogar —usando conexiones alámbricas, inalámbricas o de banda ancha. IP Office tiene la capacidad para trabajar con tecnología IP, digital, analógica, SIP e inalámbrica. Use los dispositivos que desee, donde los necesite. 

IP Office se adapta fácilmente a sus metas y a su presupuesto, y le provee soluciones de productividad para el usuario individual a fin de brindarles a sus empleados exactamente las capacidades que ellos necesitan, ya sea su recepcionista, su representante de ventas o de atención al cliente, un teletrabajador en el hogar o un trabajador especializado en viaje.